Cosas que hacen BUM, de Kiko Amat
- Maite Lecue Santovenia
- 30 dic 2021
- 1 Min. de lectura
Enamorada de Kiko Amat y de sus personajes. No puedo recomendarlo más.

¿Cuánto eres capaz de caer? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Kiko Amat nos cuenta en este libro que hay quien está dispuesto a todo siempre que venga de la mano de la obsesión.
En Cosas que hacen BUM nos encontramos con Pànic, un personaje obsesivo que, a través de sus palabras, provoca que te impaciente e incluso te obsesione seguir leyendo su fascinante historia que no va a permitir que te quedes indiferente.
Repleto de referencias literarias y musicales, el mundo de Pànic Orfila es un canto a la desesperación a través de la obsesión, algo con lo que muchos podemos empatizar. Querer aparentar, querer llegar a algo, siempre buscando un último objetivo que haga que el sentido de tu existencia no termine nunca y que, si termina, todo se caiga por las escaleras y te partas una ceja.
Kiko Amat consigue, entre la risa y la reflexión filosófica, que te compadezcas del protagonista, pero también que te alegres, te rías e incluso que no lo comprendas, A Pànic Orfila lo acompañan unos personajes secundarios de primera fila a los que se agarra para poder obsesionarse un poco más, porque parece que solo busca eso, la obsesión.
Un imprescindible que en su facilidad de lectura esconde los mejores secretos de la novela actual.
Commentaires